
A lo largo de los años Broadway ha contado con la participación de diversas estrellas que han hecho realidad su sueño de estar sobre el escenario del teatro. Uno de los más recientes en sumarse fue George Clooney, que este jueves debutó con ‘Good Night and Good Luck’, una adaptación del filme del mismo nombre que Clooney dirigió en 2005.
Ahora, el actor Keanu Reeves siguió sus pasos y se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Reeves dará vida a uno de los protagonistas, Estragón, mientras que Winter será el otro actor principal, Vladimir; este segundo debutó en Broadway cuando era niño, interpretando a John Darling en Peter Pan.
‘Esperando a Godot’, una obra del teatro del absurdo, debutó en Broadway en 1953 y su próximo reestreno marcará la quinta ocasión que se representa, lo que permitirá al público conocer a los vagabundos Estragón y Vladimir, que esperan por un tal Godot, que nunca aparece en escena.
El resto de los personajes aún no han sido anunciados, pero los boletos para la obra ya están a la venta.