La actriz expuso el contenido después de que su suegra aseguró que fue una amenaza

Imelda Tuñón publicó una captura de pantalla del último mensaje que supuestamente le mandó a Maribel Guardia el pasado 20 de marzo.
La viuda de Julián Figueroa expuso el texto después de que su suegra aseguró que no fueron palabras de reconciliación por el proceso legal que enfrentan, sino una amenaza.
“Lo último que ella me escribió fue una amenaza”, declaró Maribel Guardia en un encuentro con medios.
El mensaje comienza con una petición para que la famosa actriz costarricense no luche por quedarse legalmente con la custodia del hijo de Julián Figueroa, quien es el centro de la disputa entre nuera y suegra.
“Maribel, déjanos en paz, deja de pedir la custodia que no es tuya. Por respeto a ti he dicho que sí se acuerda de ti José Julián cuando la realidad es que no, las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar”, se lee.
Imelda continuó resaltando el daño psicológico que la separación temporal, derivada de las investigaciones, causó habría causado en su hijo.
“Se despierta por las noches llorando diciéndome que sueña que nos separan, si en lugares públicos se me acerca gente llora también, me dice que todos los días soñaba conmigo y que le pidió a Dios que pudiéramos volver a vernos”, sigue.
Imelda sigue con una referencia a su esposo, Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril de 2023 a los 27 años tras sufrir un infarto.
“¿Crees que no me da coraje lo que le hiciste, lo que me hiciste y a mi familia? Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación y eso nunca te lo voy a perdonar. Quieres dañar y dañar. ¿Buscas hacer otro Julián? Él jamás hubiera estado de acuerdo contigo, distorsionaste y pisoteaste su recuerdo; él nos quería unidos y ve hasta donde llegaste”, se lee.
Imelda Tuñón termina su mensaje asegurando que su hijo se encuentra bien.
Tuñón aseguró que desbloqueó a su suegra después de que le mandó el texto con la esperanza de recibir una respuesta, pero eso no sucedió.