El subsecretario Ángel Gonzalo Santiago Hernández destacó la importancia de seguir con los programas de apoyo a las mujeres víctimas de violencia y sus hijos e hijas.

El subsecretario de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos, Ángel Gonzalo Santiago Hernández, tomó protesta a Esther Angélica Martínez Cárdenas como la nueva encargada de despacho del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
Martínez Cárdenas asumirá la responsabilidad de dar seguimiento a los programas y servicios dirigidos a las mujeres víctimas de violencia y sus hijos e hijas.
Durante la ceremonia, celebrada en presencia de Gloria Serrato Sánchez, encargada de despacho de la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres),
Santiago Hernández enfatizó la importancia de mantener una política de cero tolerancia hacia la violencia de género. En su mensaje, el subsecretario exhortó al personal del CJM a seguir brindando servicios de calidad, con un enfoque en la protección de los derechos de las mujeres.
Santiago Hernández también recordó que una de las tareas fundamentales de la nueva encargada será continuar consolidando al CJM como una institución líder en la erradicación de la violencia contra las mujeres. Además, destacó la importancia de mantener los altos estándares de calidad en los servicios.