Presunta fardera retenida por vigilantes

Llamaron a la policía para que se hicieran cargo de transportarla a los separos

Vigilantes de una tienda de autoservicio sorprendieron a una mujer cuando pretendía llevarse mercancía de un centro comercial sin haber pagado antes los productos. Llamaron a la policía para que se hicieran cargo de transportarla a los separos pues sería presentada denuncia formal en su contra.

Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de una mujer en el fraccionamiento Colinas del Parque, tras ser sorprendida cuando intentaba sustraer diversos productos de un supermercado sin realizar el pago correspondiente.

El hecho se registró luego de que una llamada de auxilio alertara a las autoridades sobre un presunto robo en el establecimiento. Al arribar al sitio, los agentes encontraron a María N., de 50 años, quien presuntamente intentaba salir del comercio con la mercancía en su poder.

Tras ser retenida, el personal del supermercado confirmó a los agentes que la mujer fue identificada a través de sus sistemas de vigilancia, por lo que se procedió con su detención inmediata. Asimismo, los productos fueron recuperados y asegurados como parte de la evidencia.

María N. fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal conforme a las investigaciones en curso.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA