
A lo largo de 14 temporadas, el mexicano Sergio Pérez construyó una carrera sólida en la Fórmula 1, con un Subcampeonato del Mundo incluido. Sin embargo, aun con contrato vigente, Checo tuvo que parar tras salir de Red Bull y su historia en la máxima categoría parecía que había terminado.
Pero como bien lo dice su frase emblema, el tapatío nunca se rinde y su talento, experiencia y valentía detrás del volante siempre serán atractivas para cualquier escudería, razón por la que varias de ellas lo tienen en la mira para volver en 2026.
En una extensa plática con el portal de la F1, Pérez Mendoza reveló que algunos equipos se le han acercado para unirse a sus filas, aunque será el que mejor proyecto tenga el que probablemente lo convenza de volver al serial.
«Si encuentro un proyecto que me motive plenamente a volver, donde el equipo crea en mí y valore mi trayectoria, mi experiencia y todo lo que puedo aportar, sería muy atractivo considerarlo», señaló Checo al británico Lawrence Barretto.
La incorporación de Cadillac a la Fórmula 1 apunta a ser espectacular. Y para ello, el equipo que se integrará en 2026 a la categoría reina tiene en su podio de candidatos para ser piloto a Checo Pérez.