
Hace unos días se hizo oficial la llegada de Yuki Tsunoda a Red Bull en la Fórmula 1, ya que el piloto japonés reemplazará a Liam Lawson, quien tuvo un pésimo arranque, y ahora el nipón será el titular de la escudería de bebidas energéticas justamente a partir del Gran Premio de Japón.
En conferencia de prensa, el ex piloto de Racing Bulls admitió sentirse emocionado por el hecho de debutar con Red Bull en su gran premio local ante los aficionados japoneses, por lo que dejó claro cuál es su objetivo en la primera carrera con su nuevo equipo.
«La idea de correr de repente para Red Bull en el Gran Premio de Japón me pareció tan irreal. No quiero crear demasiadas expectativas, pero para este GP quiero acabar en el podio».
Las expectativas de Tsunoda para la que será apenas su primera vez en el RB21 tomaron por sorpresa a muchos, ya que en teoría le falta tiempo de adaptación para mostrar todo su potencial con el equipo de Milton Keynes.
«Mi prioridad es entender primero el coche, cómo se comporta en comparación con el VCARB. Si puedo disfrutar conduciéndolo de forma natural mientras me familiarizo con él en la FP1, entonces los resultados llegarán, y si eso me lleva a subir al podio, sería increíble”.