El golpe ocurrió en el libramiento Silao-Irapuato, donde circulaba un McLaren 570s que terminó muy dañado

Un auto valuado en más de 4 millones de pesos, quedó inservible luego de que un tráiler lo impactara, en la comunidad La Joyita. En el percance no se reportaron personas lesionadas, solo la pérdida total del vehículo deportivo.
El hecho fue reportado a las 3 de la tarde de este domingo 30 de marzo, a pocos metros del puente conocido como el Trébol, de la carretera Silao – Irapuato.
El auto McLaren 570s era conducido en dirección a Irapuato, de acuerdo a medios locales. Previo a llegar al puente antes mencionado, el conductor del deportivo bajó la velocidad. Momento en que un tráiler lo impactó en la parte trasera, a pesar de que el conductor accionó los frenos.
El golpe provocó que el motor del McLaren se partiera, provocando una fuga de aceite sobre la carretera. Bomberos de Silao, acudieron luego de que el hecho fuera reportado al Sistema Único de Emergencias 911.
En el lugar no se reportaron lesionados, los bomberos controlaron la fuga con tierra, para evitar otro percance.
El McLaren 570s es un auto deportivo fabricado en Surrey, Inglaterra, tiene un motor V8 3.8 litros con dos turbocargadores y genera 592 caballos de fuerza. su velocidad máxima es de 328 km/h
