
Los Orioles de Baltimore derrotaron hoy 8-5 a los Medias Rojas de Boston en el Oriole Park.
La ofensiva Oropéndola inició de forma candente el encuentro al atacar con 4 carreras en el cierre de la primera entrada al abridor de los Red Sox, Sean Newcomb.
Ahí, Tyler O’Neill y Ryan Mountcastle conectaron sencillos productores y Cedric Mullins pegó un doblete que llevó a par de hombres a la registradora.
Boston respondió en la apertura del segundo rollo, con un triple del mexico-americano Jarren Durán, que envió a dos compañeros al plato y posteriormente en el tercer inning, Kristian Campbell empujó una rayita más con un rodado dentro del cuadro.
Los Orioles aseguraron el triunfo en la parte baja del octavo capítulo con otro rally de 4 anotaciones, donde los batazos importantes fueron conectados por Heston Kjerstad, Mullins y Jackson Holliday.
Ya en la última entrada, Romy González hizo la pizarra más decorosa para la novena visitante al pegar un hit productor al jardín izquierdo y Durán lo imitó con un incogible al mismo sector.
Cabe decir, que el antesalista mexicano de Baltimore, Ramón Urías, se fue de 4-2 con el madero.
De esta forma, los Orioles pusieron su récord en este inicio de temporada en 3 ganados y 2 perdidos, mientras que los Medias Rojas cayeron a marca de una victoria y 4 derrotas.
En otros resultados, los Medias Blancas de Chicago superaron 9-0 a los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City apalearon 11-1 a los Cerveceros de Milwaukee.