
El siguiente destino para el Chevron Tame Racing está en el Autódromo de Querétaro, sede de la tercera fecha de la Súper Copa, en donde este 6 de abril, el piloto José Arellano buscará tomar el podio del campeonato Gran Turismo México Pro 1.
Dos han sido las fechas dobles disputadas en el 2025 por parte del Chevron Tame Racing en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, encontrándose en el sexto sitio general con 146.5 unidades a favor de su piloto José Arellano, queriendo ahora alcanzar su primer podio del año, de lo cual estuvo muy cerca en Monterrey, durante la fecha anterior con el #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit.
“No ha sido sencillo el comienzo, cada carrera crece el nivel del campeonato y con ello también el trabajo que necesitamos hacer si queremos alcanzar ese podio que se nos ha negado. Además de sumar los puntos para meternos en el top-5 de la tabla general”, dijo Arellano.

Ahora, el calendario envía el campeonato a Querétaro, un trazado de 2,400 metros de longitud que exige a todos los competidores, pero también una sede en la que Arellano ya sabe lo que es ganar en este recinto, algo que sin duda querrá repetir.
“Querétaro no es fácil, pero conocemos bien la pista, eso nos ayuda para poder enfocarnos en nuestras fortalezas. Ya ganamos en ese autódromo y por supuesto que el objetivo es volverlo a hacer, pero para ello necesitamos enfocarnos al 100% junto a todo el equipo”, expresó el piloto del Chevron Tame Racing.
De esta forma, el calendario marca el 6 de abril como la fecha crucial para José Arellano y el Chevron Tame Racing en el campeonato Gran Turismo México, en una dura visita el Autódromo de Querétaro, tercera fecha de la Súper Copa 2025.