Agente de la GN auxilió en labor de parto

Un elemento de la Guardia Nacional se convirtió en un verdadero héroe al asistir el nacimiento de un bebé a bordo de un autobús

En un momento de tensión y esperanza, un elemento de la Guardia Nacional se convirtió en un verdadero héroe al asistir el nacimiento de un bebé a bordo de un autobús en plena carretera.

El extraordinario suceso ocurrió en la autopista Querétaro-Irapuato, cuando los guardias nacionales respondieron a un llamado de emergencia. Al llegar, se encontraron con una mujer en trabajo de parto dentro del autobús, sin tiempo para llegar a un hospital. Ante la urgencia, uno de los elementos actuó con valentía y sin dudarlo asistió el nacimiento del pequeño.

Gracias a su rápida intervención, el bebé vino al mundo sano y salvo, en un acto que conmovió a todos los pasajeros y testigos del momento. Minutos después, madre e hijo fueron trasladados al Hospital General de Salamanca, donde recibieron atención médica y se confirmó que ambos estaban en buen estado de salud.

Este milagro en la carretera, donde un grupo e personas, los viajeros que iban en el autobús, fueron testigos de la llegada de un nuevo ser a este mundo. No dejaron de reconocer la entrega y disponibilidad del agente de la Guardia Nacional.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA