El vehículo Chrysler era conducido por dos jóvenes de 16 y 20 años de edad, en estado de ebriedad

En el municipio de Camargo, Chihuahua, dos jornaleros agrícolas murieron y otros 11 quedaron heridos, incluidos menores de edad, debido a que la camioneta que los trasladaba fue impactada por un vehículo a exceso de velocidad y volcó, en el kilómetro 9 de la carretera Boquilla-Camargo, la mañana de este lunes.
El accidente ocurrió cuando un automóvil, Chrysler Crossfire, impactó a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, en la cual viajaban 13 jornaleros agrícolas, a bordo de la caja de carga, de pie y sin medidas de seguridad.
El vehículo Chrysler era conducido por dos jóvenes de 16 y 20 años de edad, en estado de ebriedad, y ambos resultaron también con heridas graves.
Por el impacto, los jornaleros agrícolas salieron expulsados de la camioneta, y fallecieron el niño Israel Bustillos Cruz de 12 años de edad, así como un adulto de nombre Rogelio Silva Bustillos, de 30 años.
Otros jornaleros que resultaron lesionados y permanecen en el hospital son: Jorge Cruz Bustillos de 26 años de edad, quien presenta lesión en cervicales; Elia Cruz Cruz, de 26 años y que presentó lesión en un brazo; Elena Payan Bustillos de 27 años de edad, con lesión menor en cervicales; Martha Bustillos Bustillos de 27 años, resultó con heridas en las piernas; Ricardo Cruz Bustillos de 34 años, lesionado en espalda; Cacilta Silva bustillos de 38 años, con traumatismo craneoencefálico y se reporta en estado grave; y Lupita Cruz Cruz de 40 años de edad, quien tiene herida en oreja.