Ricardo Medina Macías destacó la visión del Gobernador Ricardo Gallardo al entregar 100 unidades modernas que mejorarán la calidad del transporte público en la zona metropolitana de la capital potosina.

El director general de Transportes Tangamanga, Ricardo Medina Macías, reconoció la visión y el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante el arranque de la renovación del transporte público en la zona metropolitana de San Luis Potosí. La entrega de 100 unidades de primer nivel, modernas y equipadas, promete mejorar la movilidad y ofrecer un servicio de calidad para las y los potosinos.
Medina Macías resaltó que la excelente gestión del Gobernador se refleja en los resultados concretos que la ciudadanía ya puede ver: nueva infraestructura, la rehabilitación de calles y, ahora, una mejora significativa en el servicio de transporte público. Recordó que, después de más de 25 años trabajando en el Estado, por fin se está viendo un apoyo tangible con la inversión de recursos en lo que realmente importa: el progreso y bienestar de las familias potosinas.
El director de Transportes Tangamanga también hizo un énfasis sobre cómo, durante décadas, el transporte público fue desatendido por anteriores administraciones, las cuales, según dijo, ignoraban las necesidades de mejora en movilidad. “Hoy, San Luis Potosí tiene a un Gobierno que entiende y atiende a la población en todos los rubros”, agregó, subrayando que trabajar de manera coordinada con la actual administración ha sido una experiencia positiva.
Finalmente, Medina Macías aplaudió los resultados de la gestión de Gallardo Cardona, mencionando que estos avances han permitido que más empresas lleguen al Estado para reactivar la economía tras años de rezago. Reflexionó que, de haber contado con un gobierno de estas características en el pasado, San Luis Potosí sería hoy una potencia económica aún mayor.