La intervención de las autoridades fue posible gracias a llamados de auxilio realizados al número de emergencias 9-1-1

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas en la zona industrial de la capital potosina, luego de ser señaladas como responsables de causar lesiones en accidentes viales. La intervención de las autoridades fue posible gracias a llamados de auxilio realizados al número de emergencias 9-1-1.
El primer caso se registró cuando los agentes estatales detuvieron a Ricardo N., de 34 años de edad, quien fue señalado por presuntamente haber ocasionado lesiones a otra persona en un hecho de tránsito ocurrido en el sector. Junto con él, se aseguró el tractocamión que conducía al momento del incidente.

En un segundo suceso, también en la zona industrial, fue arrestado Tomás N., de 24 años, luego de que una persona afectada lo identificara como el presunto responsable de las heridas sufridas tras un accidente vehicular.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal y se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.