La actriz ha dado a luz a su primera hija con el rapero

Machine Gun Kelly y Megan Fox dio la bienvenida a su primera hija en común, una niña que nació el 27 de marzo, según compartió el músico en su cuenta de Instagram.
“¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial”, escribió Colson Baker, nombre real del cantante.
Por si fuera poco, el famoso también reveló que su amigo y colaborador Travis Barker estuvo presente en el nacimiento, ayudando a recibir a la bebé a través de la música.
“Compusimos la banda sonora del nacimiento. Qué viaje tan épico. Alabado sea Dios”, expresó.
Cabe recordar que la pareja anunció su compromiso en 2022, pero lo cancelaron en diciembre de 2023, apenas un mes después de que la actriz hiciera pública su nueva maternidad con una sesión de fotos artística y un mensaje emotivo en el que mencionaba una pérdida previa.
La actriz de 38 años también es madre de tres hijos, Noah (12 años), Bodhi (11 años) y Journey (8 años), fruto de su matrimonio con Brian Austin Green.
Sin embargo, su camino hacia la maternidad nuevamente no ha sido sencillo. En 2023, la actriz y autora de Pretty Boys Are Poisonous compartió que sufrió un aborto espontáneo.
“Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos llevó a un viaje muy salvaje, juntos y por separado… tratando de entender qué significaba y por qué sucedió”, declaró en Good Morning America.
Por su parte, Machine Gun Kelly , quien ya es padre de Casie, de 15 años, con su expareja Emma Cannon, ha hablado abiertamente sobre sus propios conflictos familiares y su deseo de romper con patrones del pasado.
“Por mucho que la gente diga que soy un desastre, oro para tener con mi hija la conexión que yo no tuve con mis padres”, dijo en la serie de YouTube Life Lessons en 2015.
En una entrevista con The Drew Barrymore Show en 2021, el cantante de 34 años reflexionó sobre la felicidad de sus hijos.
“El otro día caminaba detrás de mi hija en el aeropuerto y tiene este andar, este rebote puro. Está tan emocionada por la vida. Solo rezo para que nadie interfiera con eso”, señaló.