El neerlandés le dio ‘me gusta’ a una publicación que critica el accionar de la escudería

La salida de Liam Lawson de Red Bull y el ascenso de Yuki Tsunoda con apenas dos carreras disputadas en la Temporada 2025 de la Fórmula 1 le ha traído severas críticas y cuestionamientos a la dirigencia de la escudería austriaca. Incluso Max Verstappen estaría inconforme con la forma en que se han dado las cosas.
Desde 2024, el campeón de la categoría señaló en más de una ocasión que el problema era el auto y no Sergio ‘Checo’ Pérez, cuyo lugar tomó Lawson. Por lo que con esta nueva decisión no se sintió nada satisfecho.
Verstappen,
‘conmocionado’ por la salida de Lawson
De acuerdo con Daily Mail, el neerlandés no recibió bien el cambio de su compañero. El medio mencionado aseguró que una fuente cercana al piloto compartió que Max estaba «conmocionado» por la decisión de Horner de despedir a Liam.
Esto iría en la misma sintonía que las declaraciones de Verstappen en el Gran Premio de China. En la pasada carrera de la temporada, el tetracampeón afirmó que Lawson tal vez mostraría mejor ritmo con Racing Bulls, porque el RB21 en realidad es un auto muy complicado de conducir, lo que se interpretó como una crítica a la escudería más que al neozelandés.
Fue le expiloto neerlandés Giedo van der Garde quien criticó a los de Milton Keynes por las formas en que corrieron a Lawson. Reconoció que si bien en la Fórmula 1 es importante rendir y que hay mucha presión, pero consideró «acoso y bullying» la forma en que Horner y Helmut Marko sacaron a Lawson después de apenas dos carreras.