El Ayuntamiento intervino en la calle Lerdo de Tejada esquina con calle Zaragoza, donde se realizó el cambio y reposición de un pozo de visita con brocal, además de la limpieza correspondiente

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano señalaron que ante el abandono de una obra desde el Interapas intervinieron en la calle Lerdo de Tejada esquina con calle Zaragoza, en la Cabecera Municipal, donde el área operativa de la Dirección de Desarrollo Urbano realizó el cambio y reposición de un pozo de visita con brocal, además de la limpieza correspondiente.
Desde el área señalaron con anterioridad que el municipio seguirá destinando recursos a las obras que quedaron inconclusas por parte del organismo, para la intervención de averías en la infraestructura hidráulica “a pesar de que es el organismo INTERAPAS el que debería responder a las y los soledenses”.
Reiteraron que ya el Ayuntamiento ha atendido zonas afectadas por colapsos de drenaje o trabajos inconclusos por parte del organismo, como en la colonia El Morro, en donde iniciaron trabajos de desazolve con vactor y manualmente, específicamente, en la calle Valentín Amador, donde se registró un hundimiento.
Además de que las cuadrillas de Desarrollo Urbano repararon 30 metros lineales de la tubería, y en estos momentos trabajan en la restauración del pavimento. Asimismo, que desde el día de ayer atienden otro hundimiento en la misma colonia, en la calle General Fuero, desde las áreas operativas del Ayuntamiento.