Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la captura de dos presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la entidad

Como parte de los resultados de la estrategia del Plan Integral de Seguridad implementado en los 59 municipios del estado, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la captura de dos presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la entidad, asegurándoles un total de 36 dosis de droga.
El primer aseguramiento ocurrió en la zona centro del municipio de Rioverde, donde los agentes estatales detuvieron a Marco N., de 30 años, quien presuntamente está vinculado a un grupo criminal. Durante la revisión, se le encontraron 10 bolsas con marihuana, 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y tres dosis de cocaína.
En un segundo operativo, efectuado en calles de la colonia Aviación, en el municipio de Ébano, fue detenido Pedro N., de 24 años, cuando circulaba a bordo de una motocicleta. Al realizarle una inspección, los uniformados descubrieron que transportaba 18 bolsas con marihuana.
Ambos detenidos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y la determinación de su situación legal, lo cual se deberá definir en los próximos días.