El alcalde dijo que los comercios establecidos en la plaza principal tendrán la preferencia por “derecho”.

En el marco de la presentación de la Feria de la Enchilada, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz dijo que darán preferencia a los comerciantes establecidos, como los que tienen sus negocios en la plaza principal del municipio.
Esto, con el fin de impulsar el comercio local con la afluencia de visitantes que esperan en esta edición de la FENAE; comentó también que esperan un aumento significativo en la comercialización de los diferentes productos como cada año en esta temporada.
“Ya nos hemos acercado con los comerciantes establecidos de Soledad, llevan preferencia ellos en la en la FENAE para que puedan vender sus productos, puedan tener sus intereses y que, como lo comenta el gobernador, ¿no?, que los comerciantes vean la feria como un alivio, ¿no?, como que viene un ingreso extra con ello”, apuntó.
Navarro Muñiz resaltó que esta es una oportunidad más para fomentar el turismo en la región e invitó a la ciudadanía en a las personas de otros municipios y estados a visitar la FENAE para conocer la gastronomía de Soledad de Graciano Sánchez
“Hoy queremos que la gente, los comerciantes esperen la FENAE como una época, una temporada para generar más ingresos en sus en sus ventas. La invitación por eso es para que todos los funcionarios de otros municipios, nos acompañen a la final y ¿por qué no?, gente de otros estados venga a conocer Soledad, venga a ver nuestra gastronomía, nuestras haciendas, tenemos variedad y podremos a conocer eventos culturales de nuestro municipio”.