Sam Asghari deja atrás a Britney Spears y se reinventa en reality show

El actor iraní forma parte del reality show ‘The Traitors’, que se desarrolla en Escocia

Para muchos, el actor iraní Sam Asghari comenzó una relación con Britney Spears para hacerse de un nombre en Hollywood. Otros sostienen que realmente se preocupó por ella y la protegió, al grado de haber firmado un acuerdo prenupcial en el que no recibiría nada en dado caso de divorcio.

Como sea, la separación culminó el 2 de diciembre de 2024. Después, el actor, de 31 años, continuó con su carrera con proyectos como The Traitors, un reality show que llegará a las pantallas a través de Universal+, el próximo jueves.

«Me encanta EU, es un país maravilloso, que te ofrece varias oportunidades. Es un crisol de culturas enorme, tenemos gente de todas partes: Latinoamericanos, de Oriente Medio, de Europa del Este, de Europa y todos vienen en busca de una vida mejor».

«Y hay gente como yo que tiene la oportunidad de representar a esos grupos de la mejor manera posible. Así que me siento responsable y estoy muy contento de tener una plataforma y la oportunidad de ser la primera persona de mi país, el primer iraní, de lograrlo en el mainstream, de ser una especie de ejemplo y de establecer el camino para otros más que vengan. Es una gran e increíble responsabilidad en mis hombros representar a mi país y mi carrera que realmente es más grande que mi ego», opinó.

El primero de los 12 episodios de The Traitors hace referencia y lo ubican como el ex de la Princesa del Pop, precisamente la percepción general que mucha gente tiene de él.

Junto a 20 participantes más, el iraní forma parte de la tercera temporada de The Traitors, reality show inspirado en la serie holandesa De Verraders, en la que varias figuras públicas se reúnen en el castillo escocés Ardross para someterse a varios desafíos y cuya meta final es ganarse un premio de 250 mil dólares.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA