El grupo de K-pop NewJeans anunció una pausa indefinida en sus actividades tras una batalla legal con su agencia ADOR

NewJeans se presentaba en el festival ComplexCon Hong Kong; en realidad, se habían presentado bajo el nombre NJZ. Fue el domingo 23 de marzo de 2025. De forma inesperada, al final del show, Hanni y Danielle tomaron el micrófono y se dirigieron al público. Hanni, conmovida, dijo:
“Es realmente difícil para nosotras decir esto, pero esta podría ser nuestra última actuación por un tiempo. Por respeto a la decisión del tribunal, hemos decidido pausar todas nuestras actividades por ahora”.
Danielle agregó:
“Tomamos esta decisión para protegernos a nosotras mismas y poder regresar más fuertes cuando sea el momento. Gracias por su apoyo incondicional. Los amamos”.
El momento fue recibido con aplausos, sorpresa y lágrimas entre los asistentes. En redes sociales, varios fans compartieron videos del instante y expresaron apoyo al grupo bajo los hashtags #JusticeForNewJeans y #WeStandWithNJZ.
En enero del 2025 las integrantes reaparecieron bajo un nuevo nombre: NJZ. Con este cambio de identidad buscaban distanciarse de ADOR y continuar su carrera bajo otro equipo de representación.
Sin embargo, el conflicto legal seguía en curso. El 21 de marzo del 2025, el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló a favor de ADOR.