
Montenegro se impuso como anfitrión ante Islas Feroe con un marcador de 1-0. Fue Edvin Kuc quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 49 del segundo tiempo.
Luego de hacerse con el balón, el volante logró conectar un remate y alojó el esférico en la red rival. La figura del partido fue Edvin Kuc. El volante de Montenegro metió 1 gol. Marko Vukcevic dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Montenegro fue importante .
El estratega de Montenegro, Robert Prosinecki, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Balsa Popovic en el arco; Marko Vesovic, Igor Vujacic, Nikola Sipcic y Andrija Vukcevic en la línea defensiva; Marko Jankovic, Stefan Loncar, Adam Marusic, Stevan Jovetic y Milan Vukotic en el medio; y Nikola Krstovic en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Eydun Klakstein salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Mattias Lamhauge bajo los tres palos; Odmar Faero, Gunnar Vatnhamar y Andrias Edmundsson en defensa; Joannes Danielsen, René Joensen, Brandur Olsen y Viljormur Davidsen en la mitad de cancha; y Hanus Sorensen, Petur Knudsen y Meinhard Olsen en la delantera.