La zona luce con estructuras dañadas y debido a las aguas estancadas los peces se encuentran en malas condiciones y con basura




De nueva cuenta denunciaron el abandono de la Alameda Juan Sarabia, en el Centro Histórico de San Luis Potosí, pues las fuentes están fuera de servicio, cubiertas de moho, suciedad y basura; así como el agua de la zona de los peces se torna verde debido al estancamiento, lo que los ha dejado en malas condiciones y con basura.
Las imágenes en las denuncias difundidas en redes sociales recientemente, muestran maleza crecida, desechos por todas partes, bancas rotas y estructuras deterioradas, por falta de mantenimiento y condiciones mínimas de salubridad.
Vecinos y visitantes han expresado su indignación por el estado del lugar, reclamando al alcalde la falta de acciones, luego de que por años fue prometido desde la administración municipal la rehabilitación y rescate de la Alameda.
En redes han expuesto que la situación no solo representa un problema estético, sino también un foco de insalubridad y el descuido del patrimonio urbano con un deterioro que va más allá de lo superficial y evidencia la falta de compromiso con la ciudad.