Los restos fueron abandonados en el fraccionamiento Mozimba; autoridades investigan el caso sin reportes de detenidos.

La tarde del domingo 23 de marzo, los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer fueron encontrados en la calle Colonial del fraccionamiento Mozimba, en el puerto de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 17:30 horas, testigos informaron que un grupo de sujetos armados llegó a bordo de un vehículo, arrojó los restos humanos en plena vía pública y posteriormente realizó disparos al aire antes de huir del lugar.
Tras el aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se trasladaron al sitio para acordonar la zona y llevar a cabo las primeras investigaciones.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos. Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha informado sobre personas detenidas en relación con este crimen.
Este hallazgo ocurre en un contexto de creciente violencia en Acapulco, donde en los últimos meses se han registrado diversos hechos delictivos ligados a la disputa entre grupos criminales. Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.