El “San Luis amable” de Enrique Galindo clausura tradicional taquería

Acusan a la autoridad municipal de hostigar y causar temor entre comerciantes en vez de atender las problemáticas que afectan a la población

Sin que se diera a conocer un motivo exacto o las razones por las que se tomó esta decisión, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por Enrique Galindo Ceballos, ordenó la reciente clausura de la famosa taquería conocida como La Esquinita, hecho que generó una ola de criticas y señalamientos en contra de la autoridad municipal a quien acusan de hostigar y causar temor entre comerciantes en vez de atender las problemáticas que afectan a la ciudadanía.

Los reportes que dieron a conocer los mismos clientes de la taquería llegaron acompañados por diversas fotografías en los que se observa también el logo del Ayuntamiento Capitalino, con su frase San Luis Amable, sin embargo, aunque los internautas han cuestionado a las autoridades el motivo de la clausura, a la fecha no se tiene respuesta, por lo que se ha comenzado a creer que la decisión fue completamente arbitraria.

¡Triste noticia! Con sorpresa y tristeza para muchos, los populares tacos de «La Esquinita», ubicados frente a Soriana de Himno Nacional, han sido clausurados recientemente. Este puesto, que ha sido un favorito de los potosinos durante años, se ha ganado el cariño de los vecinos por su deliciosa comida y su ambiente familiar.

Lamentablemente, hasta el momento se desconoce el motivo detrás de la clausura” se leía en una de las publicaciones.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, varios negocios han sido suspendidos o clausurados de forma arbitraria o sin que se den a conocer los detalles precisos del hecho, incluso, en algunos casos se ha acusado el intento de hacer cobros indebidos por parte de las autoridades municipales, así como un constante hostigamiento en contra de todo aquel que no se llegue a alinearse con las disposiciones del alcalde.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA