
En los primeros minutos del partido, el Atlético de San Luis avisó con peligro con par de llegadas sobre el arco del Necaxa. Las potosinas mostraron más propuesta ofensiva que las locales en el primer tiempo.
Las Centellas intentaron, pero no lograban “cuajar” ataques, aunque en un despeje de su arquera toma mal parado a la defensa de San Luis, ante la salida de la guardameta y el rebote le queda a modo para disparar al arco y abrir el marcador por conducto de Allison Veloz para el 1-0, al minuto 33.
Con el marcador en contra, San Luis volvió a generar peligro con disparos desde afuera del área, pero que la arquera Valeria Martínez se encargó de nulificar. El arranque del complemento fue complicado para las de San Luis Potosí, con par de llegadas de serio peligro que la guardameta Ana Zárate logró salvar con estupendas atajadas.
Al minuto 52 llegó el 2-0 de las Centellas con golazo de Nubia Estrada, quien la prende de derecha de tres dedos imposible para la portera de San Luis.
Laura Parra tuvo en sus botines la posibilidad del primero para San Luis, solo que el travesaño, tras potente disparo, le negó que el marcador se moviera. El tercero de las Centellas de nuevo se produjo por un error defensivo de la zaga potosina, quien aprovechó el ‘regalo’ y Samantha Calvillo la manda al fondo de las redes, al minuto 81.
Wendy Natis no logró concretar desde los 11 pasos, para San Luis, en lo que fue una noche para el olvido de las potosinas.