
Tras experimentar su debut en la NASCAR Challenge Series 2025, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, se declaró listo para buscar, el próximo domingo, un podio durante la segunda fecha de la categoría en el Súper Óvalo Chiapas.
El volante del auto ArcosSupercenter-ArmstrongArmored-Beforinv-CANOcomfricsa-GOconstruccionesyPavimentos-Dibagsa-Dinametra-AutoLíneasFloresDeOccidente-Hidrolock-PalcoReciclados-PrestoPegamentosSelladores-PlásticosInyectadosRaisa-ToroPresto-M&A confió en aplicar las experiencias adquiridas en el arranque del serial en San Luis Potosí para buscar un mejor resultado.
“Llegamos muy bien preparados, mejor que a la carrera de San Luis Potosí, pues ahí no sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, era mi debut en la categoría, el objetivo era dar la mayor cantidad de vueltas posibles, tener mucho aprendizaje, algo que logramos”, refirió el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Obtuvimos un séptimo lugar, ya sabemos de qué se trata la categoría, llegamos mejor preparados para esta carrera en Tuxtla Gutiérrez”, señaló el monarca de la temporada regular en la Trucks México Series 2024.
En ese sentido, el capitalino explicó que está muy avanzada su adaptación al nuevo coche, aunque aceptó que le restan algunos detalles por afinar.