Los vecinos exigen también la construcción de un puente peatonal en la zona debido a la congestión vehicular y difícil paso.

Este miércoles por la mañana, vecinos de colonias aledañas bloquearon el Periférico en ambos carriles, a la altura de la Fenapo y Cañada del Lobo, lo anterior exigiendo principalmente el suministro de agua a través de la red.
Los vecinos denunciaron la falta de respuesta por parte del Interapas, así como del Ayuntamiento pese a las peticiones debido a la constante falta de agua en las colonias Simón Díaz y la Progreso, por lo que exigieron el abastecimiento del vital líquido.
Entre otra de las peticiones enfatizaron también en las problemáticas viales que enfrentan diariamente respecto al tema de movilidad, por lo que solicitan la construcción de un puente peatonal para cruzar el periférico, a la altura de las instalaciones de la Fenapo.