El cantante y empresario rompió el silencio sobre la polémica en OV7 y revela que fue traicionado por tres integrantes del grupo

Después de la controversia generada por el cartel oficial del último concierto del 90s Pop Tour en la Arena CDMX, en el que se confirmó la participación de OV7 con solo Kalimba, Ari Borovoy, M’balia y Érika Zaba, dejando fuera a Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, Ari Borovoy decidió hablar sobre los problemas que existen en el grupo.
En una entrevista para el podcast «We Are Brave» de Miguel Layún, el cantante y empresario compartió que sufrió una traición por parte de tres de sus compañeros de OV7, a quienes consideraba más que amigos.
Aunque evitó mencionar nombres, sus declaraciones dejan claro que se refería a los integrantes que ya no forman parte del grupo.
Durante la conversación, Borovoy explicó que esta situación ha sido una de las experiencias más dolorosas de su vida y resaltó que una traición de alguien cercano puede ser más difícil de afrontar que la de un enemigo.
«Dicen que la traición de un amigo es más cabro… que el odio de un enemigo y es cierto. Lo que pasó con tres de mis hermanos y amigos debo decirte», expresó.
Aunque no especificó qué sucedió exactamente, dejó claro que se cruzaron ciertos límites que él considera inquebrantables.
«La traición de tres amigos muy, muy cercanos. Lo estoy platicando por primera vez porque ya no tengo por qué no contarlo y eso me dolió muchísimo porque hay líneas que no se cruzan, códigos que se deben respetar y me dolió muchísimo», añadió.
El distanciamiento entre Borovoy y los exintegrantes del grupo no es algo reciente. Según el artista, el conflicto ha perdurado por más de cinco años, tiempo en el que ha preferido no responder a las declaraciones en su contra.