Estatales liberaron a dos personas privadas de su libertad

Fueron aseguradas por la GCE cinco unidades y rescatados dos operadores de transporte de carga pesada que habían sido privados de su libertad

Dentro de las acciones operativas desplegadas por la Guardia Civil Estatal y la División Caminos en los 59 municipios de las cuatro regiones del estado, en las últimas 24 horas fueron aseguradas cinco unidades y rescatados dos operadores de transporte de carga pesada que habían sido privados de su libertad.

En la colonia Las Mercedes, municipio de Villa de Pozos, los agentes lograron la recuperación de un tractocamión marca Kenworth, color verde, modelo 1988, el cual contaba con reporte de robo con violencia desde el 10 de febrero de 2020 en la colonia Arbolitos, en la capital potosina.

Asimismo, en la localidad de El Zapote, en Soledad de Graciano Sánchez, fue recuperada una caja seca color blanco, modelo 2014, que había sido reportada como robada con violencia el pasado 14 de marzo en el municipio de Mexquitic de Carmona.

En otra acción, mientras realizaban rondines preventivos en la colonia Valle de San Francisco, en la ciudad capital, elementos de la División Caminos localizaron a dos operadores de transporte que se encontraban maniatados en el área del camarote de un tráiler.

Además, lograron recuperar la carga completa, consistente en carne de pollo. La unidad asegurada corresponde a un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2025, y una caja seca modelo 2008, que habían sido robados minutos antes en la misma colonia.

Por otro lado, en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del kilómetro 20, oficiales de la Región Huasteca detectaron un vehículo marca Mazda en aparente estado de abandono. Tras una inspección, se encontraron en su interior seis artefactos ponchallantas, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA