Los restos humanos, que se encontraban en varias bolsas, fueron la prueba inicial para descubrir al responsable

Un hallazgo macabro en el East River de Nueva York marcó el inicio de una investigación que culminó con la acusación de Christian Millet, un joven de 23 años, por el asesinato de su abuelo adoptivo, Edwin Echevarría, de 65 años.
Según informó NBC 4 Nueva York, los restos humanos, incluidos un torso cercenado, fueron descubiertos el 5 de febrero en una bolsa de lona flotando en el río. Por lo que este descubrimiento, llevó a las autoridades a investigar una serie de evidencias que apuntaron directamente a Millet, quien fue arrestado una semana después de los hallazgos.
De acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan, Millet enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y ocultación de un cadáver humano. Según los documentos judiciales, el joven habría atacado a Echevarría con un picahielos casero mientras la víctima hablaba por teléfono.
Posteriormente, lo habría golpeado en la cabeza, aparentemente con los pies, para finalmente apuñalarlo al menos 13 veces en el pecho. Tras el ataque, Millet desmembró el cuerpo utilizando un cuchillo de cocina, después, envolvió las partes en bolsas y las arrojó al East River en los días siguientes.
El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, detalló que durante el registro del apartamento de Millet, la policía encontró un destornillador y toallas empapadas de sangre dentro de una bolsa, lo que reforzó que los oficiales sospecharan en su contra.