
Ubicadas en la impresionante costa de Baja California, entre Tijuana y Ensenada, las hermosas playas de Rosarito están a solo 25 minutos de la frontera y son parte del tramo de más de 120 kilómetros conocido como La Costa Dorada.
Es un lugar que ofrece un escape del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Con sus playas vírgenes y su deliciosa cocina, Rosarito se ha convertido en un importante destino turístico.
Hay un bonito desarrollo residencial y ofrece golf de clase mundial, paisajes exuberantes, cascadas, hermosos greens y fabulosas vistas al océano.
El mayor atractivo de Rosarito son, sin duda, sus kilómetros de playas y aguas cristalinas. Ya sea que quieras disfrutar del sol, practicar deportes acuáticos o simplemente dar largos paseos por la costa, Rosarito tiene algo para todos sus visitantes.
Es un lugar favorito para todos los entusiastas del surf por las condiciones y oleaje que ofrece, mientras que aquellos que buscan tranquilidad pueden encontrar pequeños paraísos que incluyen ensenadas escondidas y pozas naturales.