
Por primera vez, en una carrera que acabará llevándolo hasta el Salón de la Fama, el quarterback Aaron Rodgers es agente libre.Se hizo oficial a las 4 p.m. del miércoles, el comienzo del año de la liga, cuando Rodgers fue liberado por los New York Jets en un movimiento largamente esperado.
Los Jets no tienen previsto anunciar el movimiento de procedimiento, según una fuente, pero se espera que aparezca en el cable de transacciones de la noche de la NFL. El equipo básicamente declaró sus intenciones el mes pasado.
Rodgers puede ahora firmar con cualquier equipo, siendo los New York Giants y Pittsburgh Steelers quienes más interés han mostrado por el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.Ambos equipos necesitan un quarterback. Los Steelers y Giants sólo tienen un quarterback bajo contrato, Skylar Thompson y Tommy DeVito, respectivamente.
Rodgers ha mantenido conversaciones con ambos equipos. Los Minnesota Vikings tampoco pueden descartarse como una posibilidad externa.Mientras Steelers y Giants esperan a Rodgers, Russell Wilson, el quarterback titular de Pittsburgh la temporada pasada, tiene previsto volar el miércoles por la noche para visitar a los Cleveland Browns, antes de viajar a New York el jueves para visitar a los Giants el viernes.