La Triple A confirmó el fallecimiento del luchador que cautivó con su peculiar forma de entregarse en el cuadrilátero

La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto. En las últimas horas se confirmó la muerte de Broderick M. Shepherd, luchador mejor conocido como Australian Suicide, quien era toda una estrella del pancracio nacional.
A través de sus redes sociales, la Triple A lamentó la muerte del luchador originario de Australia y que en 2013 llegó a México para destacar en el mundo del pancracio gracias al peculiar estilo con el que se desenvolvía en el cuadrilátero.
«Lamentamos el sensible fallecimiento de Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide. Elevamos nuestras oraciones al cielo por su eterno descanso y deseamos pronta resignación para su familia», publicó la AAA.
Cabe destacar que fue el luchador Zumbi quien dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su amigo. «Con mucho dolor en el corazón les informo que mi hermano, nuestro gran amigo Broderick M. Shepherd, más conocido en el mundo de las luchas como Australian Suicide, acaba de fallecer y dejar este mundo con mucha tristeza».
Hasta este momento no se han dado a conocer detalles de la causa de la muerte de Australian Sucicide, aunque se sabe gracias a una publicación que compartió la luchadora Vanilla Vargas, madre de la hija del gladiador, que su fallecimiento fue inesperado.