
Chivas sumó una dolorosa derrota de 3-1 sobre San Luis, resultado que le permitió al cuadro potosino dejar el último lugar. En el interior del Rebaño, admitieron que recibieron un castigo muy duro en la jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
“Tenemos que mirarnos en el primer tiempo y sabemos que hemos cometido errores defensivos. Hemos sufrido un castigo muy duro, a veces los errores no te cuestan, pero ahora sí han costado. Merecimiento total a San Luis por qué ha marcado. No puede ser que sigamos cometiendo errores defensivos que nos cuesten puntos, para nosotros es un golpe muy duro y creo que lo merecemos por qué con errores así es complicado”, declaró Manuel Ruano, auxiliar del técnico Oscar García.
El estratega de Chivas no estuvo presente en la conferencia debido a que sufrió problemas de gastroenteritis que lo llevaron al hospital previo al juego, dónde tampoco estuvo en la conferencia.
Chivas se quedará en San Luis este jueves y para el viernes estarán viajando a Ciudad de México, dónde estarán enfrentando a los Pumas el fin de semana.
El Rebaño Sagrado se quedó con 11 puntos y se colocó décimo en la tabla general.