
Lando Norris fue el más rápido para McLaren después de que un corte de energía interrumpiera el primer día de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en Bahréin este miércoles.
La acción en pista se prolongó una hora por la tarde para compensar el apagón que sumió a los garajes en la oscuridad y sacó banderas rojas. Las autoridades del circuito de Sakhir indicaron que el corte se debió a un fallo en una subestación externa.
Charles Leclerc, de Ferrari, encabezaba la tabla de tiempos de la tarde, al momento del apagón, después de que el debutante de Mercedes Andrea Kimi Antonelli marcara el ritmo durante la mañana. La acción en la pista se suspendió con bandera roja, obligando a los pilotos a entrar en boxes, después de que los equipos se quedaran sin electricidad a última hora de la tarde bajo un cielo cada vez más oscuro y con los focos del circuito de Sakhir apagados.
El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton ya había dado 70 vueltas, más que la distancia de una carrera completa, y fue el quinto más rápido en 1:31.834 en su primer día de pruebas para Ferrari desde que dejó Mercedes, aunque los tiempos significaron poco.