Golpearon a sus padres, hija y esposas

La Guardia Civil Estatal atendió reportes sobre casos de violencia familiar en la Línea de Emergencias 9-1-1

Fueron atendidos reportes de forma inmediata por la Guardia Civil Estatal sobre casos de violencia familiar en la Línea de Emergencias 9-1-1, en las últimas horas se detuvo cinco hombres, por la probable comisión del ilícito.

En la capital potosina se detuvo a Israel N., de 45 años de edad, ubicado en la colonia Sauzalito, después de que su progenitora lo denunciara por agresiones físicas a su persona.

Un hecho similar ocurrió en la colonia Los Magueyes, en donde Mario N., de 37 años fue asegurado, después de que su padre denunciara ser víctima de violencia familiar.

Alfredo N., de 44 años, también quedó detenido en Ranchito La Cruz, después de que su hija indicara que procedería de forma legal en su contra, por las agresiones a su persona.

Efectivos policiales acudieron al municipio de Villa de Pozos, en donde detuvieron a Josafat N., de 46 años de edad, ubicado en la colonia Bosques de Linda Vista, por el probable delito de violencia familiar, en agravio de su esposa.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, autoridades estatales arrestaron a Cruz N., de 61 años, a petición de su esposa, quien manifestó ser víctima de violencia intrafamiliar.

En estos casos, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la Ley determine. Las víctimas recibieron el apoyo legal y resguardo de las autoridades, para el seguimiento de estos casos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA