Galindo descartó tomar medidas desde el Ayuntamiento y negó que el funcionario estuviera al volante bajo los influjos del alcohol

Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital refirió que el choque en que estuvo involucrado el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez no tuvo consecuencias de gravedad; negando la información que circuló a través de algunos portales digitales que señalaron al funcionario también de haber huido de la escena.
El alcalde negó también que al momento del siniestro vial el funcionario estuviera bajo los influjos del alcohol y que esta fuera la causa del choque como se dio a conocer a través algunos portales en redes sociales; así mismo descartó tomar medidas, refiriendo internas y aludió que las aseguradoras de los involucramientos resolvieron el tema.
“Es un accidente como puede haber muchos. Yo me voy por la parte importante, no hubo lesionados, nadie perdió la vida, son daños materiales, los dos vehículos están asegurados, se hicieron cargo los seguros. Mi secretario con toda propiedad ahí permaneció, no huyó, no se quiso esconder”.
Finalmente consideró que no es un tema que merezca la atención mediática que está recibiendo, pues aminoró que no hubo lesionados, ni pérdida de vidas, más que daños materiales: “no voy a ser más grande el tema porque no lo es, al contrario, lo que más celebro, porque además estuve en contacto con algún familiar de de la persona con la que chocó, lo más importante es que no hay ni lesionados, ni pérdida de vidas y de los daños materiales, las dos aseguradoras se hicieron cargo”.