El disco en el que trabaja la cantante estadounidense sería el noveno de su carrera y el primero en más de ocho años

Desde hace largo tiempo, los fanáticos esperan la llegada de un nuevo disco de Rihanna. Recordemos que su última producción discográfica fue Anti, en 2016. La estrella de Barbados se tomó su tiempo para darle vida a sus nuevas canciones.
La artista brindó una entrevista con Harper’s BAZAAR donde contó algunos importantes detalles. “Estuve en el estudio todos estos ocho años. Pero no me golpeó. Lo estaba buscando. Pasé por fases de lo que quería hacer. ‘Este tipo de álbum, no aquel álbum’”.
“Sé que no será nada de lo que se espera”, continuó. “Y no va a ser comercial. Estará donde mi arte merece estar ahora mismo. ¡Siento que finalmente lo he logrado”, completó en la entrevista.
También le preguntaron sobre las noticias que se conocieron en 2018, cuando trascendió que el álbum estaría muy influenciado por el reggae. “¡Muy lejos! Ya no hay género. Por eso esperé”, reveló. “Cada vez pensaba: ‘No, no soy yo’. No está bien. No coincide con mi crecimiento. No coincide con mi evolución. No puedo hacer esto. No puedo soportar esto. No puedo interpretar esto durante un año de gira”.