Raúl Jiménez es ovacionado en Molineux en victoria del Fulham sobre Wolverhampton

Importante victoria para Fulham a mitad de semana en la jornada doble de la Premier League, sacando los tres puntos en calidad de visitante ante Wolverhampton y pese a que Raúl Jiménez comenzó en el banquillo de suplentes, el mexicano tuvo uno de los momentos más importantes de la noche al ser ovacionado por su exafición.

Apenas y sonó el pitazo inicial el marcador solo tardó en moverse menos de 60 segundos, pues en el primer ataque de Fulham agarraron mal parados a los Wolves y entrando solo al área desde la banda derecha Sessegnon disparó cruzado para poner el 1-0 al minuto 1’.

Los locales presionaron y buscaron el empate, esto le trajo frutos al Wolverhampton que al 17’ aprovecharon un rebote que dejó el balón botando cerca del manchón penal y con un zapatazo João Gomes da Silva igualaba el marcador.

Ya en la segunda mitad Fulham volvió a ‘madrugar’ a los Wolves y al 46’ un gran pase filtrado dejó mano a mano Rodrigo Muniz quien aprovechó la mala salida del arquero para definir de una manera excelsa picando el balón y marcando el 2-1 final que le daría los tres puntos al conjunto del mexicano.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA