
Todo se define en la Vuelta. Barcelona Y Atlético de Madrid empataron con una feria de goles en la Ida de Semifinales de la Copa del Rey, por lo que, todo se tendrá que definir en la Vuelta en el Metropolitano.
Con goles de Pau Cubarsí e Íñigo Martínez, Pedri y de Robert Lewandowski, por el lado culé y de Julián Álvarez, Antonie Griezmann, Marcos Llorente y Sorloth de los colchoneros, el partido terminó empatado a cuatro tantos por lado en el Olímpico de Montjuic.
El Atlético de Madrid había sorprendido en los primeros minutos del partido. Primero al minuto de iniciado el encuentro, Julián Álvarez apareció al segundo poste de Wojciech Szczęsny, para poner el 1-0 con un remate de cabeza.
Ya en la segunda parte, Barcelona siguió dominando el partido con un gol de Lewandowski lograron extender su ventaja al minuto 74. Sin embargo, los Colchoneros no bajarían los brazos y con un gol de último minuto empatarían el juego.
Primero al 84’ Llorente apareció sin marca a la altura del manchón penal y definió para acercarse en el marcador y al 90+3’ Sorloth pondría todo parejo para que la Semifinales se defina en la Vuelta.