El sujeto capturada conducía un camión con un remolque y un semirremolque

Un hombre que manejaba un vehículo con miles de litros de combustible de posible procedencia ilícita fue detenido en Culiacán, Sinaloa. Fue en inmediaciones de la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado El Ranchito, que los agentes vieron un tractocamión.
Se trataba de un vehículo marca Kenworth, el cual contaba con remolque y semiremolque, cada uno con capacidad de 33 mil litros de diésel, de los cuales el chofer no pudo demostrar su legal procedencia. Es por lo anterior que la sustancia fue asegurada y el hombre detenido.
La captura del hombre, de quien no fue revelada su identidad, fue informada en 25 de febrero por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
En las acciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR), así como la Fiscalía y la SSP, ambas de Sinaloa .
Imágenes compartidas por las autoridades muestran la unidad y estructuras de color blanco, estas últimas tienen la leyenda “ROMANOS” a un costado.
“Tanto el detenido como el camión fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a lo que marca la ley”, destacó la institución estatal.