A pesar de la magnitud del percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque la unidad resultó con severos daños materiales

Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera interestatal 22, a la altura del entronque a la localidad Parada del Zarcido, en el municipio de Zaragoza, cuando una camioneta negra terminó volcada a un costado del camino. A pesar de la magnitud del percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque la unidad resultó con severos daños materiales.
De acuerdo con testigos y primeros reportes, el incidente se registró cuando comenzaba a oscurecer, lo que pudo haber influido en la visibilidad del conductor. Hasta el momento, no se ha determinado si el percance fue causado por exceso de velocidad, una falla mecánica o alguna otra circunstancia.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo a los ocupantes de la camioneta y coordinar las labores de seguridad vial, evitando que otros vehículos pudieran verse involucrados en un segundo accidente.
Los agentes verificaron el estado de salud de los tripulantes y descartaron lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de paramédicos, aunque de cualquier manera se trasladó una ambulancia, por si acaso era requerida.
El accidente provocó breves interrupciones en la circulación, ya que la camioneta quedó parcialmente fuera del camino. Sin embargo, con el apoyo de las autoridades y los propios afectados, la unidad fue retirada, restableciendo el flujo vehicular.