Un hombre mató a su esposa, suegro y vecino, además de secuestrar a su hija

Un brutal crimen conmocionó a Tamarac cuando Nathan Gingles disparó contra su familia y emprendió una huida con una menor

Un brutal episodio de violencia sacudió a la comunidad de Tamarac, Florida, el pasado domingo 16 de febrero, cuando tres personas fueron asesinadas en un acto que las autoridades describieron como un ataque premeditado. Nathan Gingles, de 43 años, enfrenta múltiples cargos, incluidos tres de asesinato en primer grado, tras presuntamente disparar y matar a su esposa, Mary Gingles, de 34 años; al padre de ella, David Ponzer, de 64 años; y a un vecino, Andrew Ferrin, de 36 años.

Según reportó NBC News, el ataque ocurrió en dos residencias cercanas y dejó a una niña de cuatro años, hija de Mary y Nathan, como testigo de los hechos.

De acuerdo con un informe del Departamento del Sheriff del Condado de Broward, el ataque comenzó en la casa de Mary, donde su padre, David Ponzer, fue asesinado mientras tomaba café en el patio trasero. Posteriormente, el victimario persiguió a su esposa hasta la casa de un vecino, donde la mató junto con Ferrin, quien, según las autoridades, era un “víctima inocente y desprevenida”.

La niña, identificada como Seraphine Gingles, fue secuestrada por su padre tras los asesinatos, lo que activó una Alerta Amber. Horas después, el sospechoso fue localizado junto a la menor en North Lauderdale, donde fue arrestado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA