Otro ridículo de los Sixers con Embiid en el banquillo

Lo que parecía una temporada planificada para el anillo se está convirtiendo en un auténtico ridículo de los Sixers, quienes en la pasada madrugada sumaron su 7ª derrota consecutiva al caer en la última jugada ante los Nets de Jordi Fernández por 105-103.

Además, su estrella Joel Embiid, quién tuvo problemas durante todo el encuentro, vio desde el banquillo la última acción heroica protagonizada por el pívot Nic Claxton.

Embiid se quedó en 14 puntos durante más de media hora de juego; 7 rebotes y 5 asistencias mediante un 4/13 en el lanzamiento, incluido un 0/6 en triples.

Problemas físicos de Embiid a parte, lo que está haciendo estos Nets a base de retales sigue siendo impresionante. Ya lo dijo Jordi Fernández el día de su presentación, que iban a pelear todas las noches con lo que tenían. Y vaya que si lo están haciendo.

A estas alturas de la temporada suman 21 triunfos (Philadelphia tiene 20) y coquetean por el play-in pese a los recientes traspasos de Finney Smith, Dennis Schröder o el despido de Ben Simmons.

Claxton se escabulló de la defensa de los Sixers para anotar la canasta de la victoria tras un triple fallado por su compañero Keon Johnson.Terminó el duelo con 16 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y ¡5 tapones! en 36 minutos sobre el parqué.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA