El alcalde capitalino encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el asta monumental de avenida Salvador Nava

Este lunes 24 de febrero, autoridades y personal del Ayuntamiento de la Capital Potosina, rindieron honores a la bandera en una ceremonia en el Asta Bandera Monumental de la Avenida Salvador Nava, como un homenaje para enfatizar en el símbolo que representa el estandarte.
Acompañado por representantes de los tres órdenes de gobierno, el Alcalde Enrique Galindo encabezó este lunes la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera Nacional, en la que convocó a refrendar los valores cívicos y a unir esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí y de México para honrar cada día el lábaro patrio.
Recalcando que “la bandera es un símbolo de unidad, que nos identifica y nos recuerda en todo lugar y todo momento el honor de ser mexicanos”, en palabras del presidente municipal.
La ceremonia inició con el izamiento de la bandera monumental y la colocación de una ofrenda floral en la plazoleta ubicada en las inmediaciones de la Zona Universitaria.
El alcalde de la Capital, junto a miembros del Cabildo y Gabinete Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y alumnos de la escuela secundaria “Benito Juárez”, rindieron el homenaje al símbolo de libertad y lucha.