
Neymar volvió a brillar en el futbol internacional luego de que el astro brasileño anotara un gol olímpico durante el partido del Campeonato Paulista, en donde Santos de Brasil visitó al Associação Atlética Internacional.
Durante el minuto 27 del encuentro, y cuando Neymar se dirigía a cobrar un tiro de esquina desde la punta de la izquierda, el astro brasileño recibió los abucheos que bajaban desde la tribuna del Estadio Major José Levy Sobrinho.
Ante esto, el ’10’ de Santos de Brasil los vio fijamente y se llevó la mano a la oreja, pidiendo que lo abuchearan de mayor forma; inmediatamente después, Neymar cobró con potencia y colocación para anotar a segundo poste y festejar un gol olímpico que representaba el 0-2 en el marcador.
Lejos de olvidar la rechifla por parte de la afición rival, Neymar celebró en la misma zona en la que marcó el gol, utilizando la valla de publicidad como asiento y abriendo loa brazos con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus compañeros llegaban a abrazarlo para festejar el tanto.