
Contrastante resultó el debut del Chevron Tame Racing, en la temporada 2025 de la Súper Copa, culminando a un escalón del podio del campeonato Gran Turismo México Pro 1, el pasado domingo 23 de febrero en el Autódromo Yucatán.
Se dio el banderazo de arranque a la actividad deportiva para el Chevron Tame Racing y su piloto José Arellano, en este 2025, volviendo a Yucatán para defender los colores del equipo en el campeonato Gran Turismo México Pro 1; aprovechando cada una de las prácticas celebradas entre viernes y sábado.
El propio sábado 22 por la tarde, José tomaría el volante del auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit, para las sesiones de calificación que dictarían los lugares de salida para igual número de hits, apuntándose el tercer cajón de salida para la carrera 1 y el 5to para la prueba que cerraría el programa dominical.
Ya con el sol calentando la pista y las tribunas luciendo un lleno motivante, en punto de las 10:25 am se daba una arrancada colmada de adrenalina. 40 minutos de intensa competencia en los que Arellano se mantendría peleando en todo momento con el grupo puntero, cruzando la meta en el 4to sitio, top-5 a su cuenta al rozar el podio, lo cual era objetivo para el siguiente hit.
Tras el protocolo que puso de pie a la afición yucateca, los motores se volvían a encender y José Arellano nuevamente iba hacia el frente, teniendo un duelo interesante con el auto #68 para alcanzar el podio. Cuando parecía tener un nuevo top-5 seguro y posibilidad de tomar el podio en las últimas vueltas, un contacto con el #12 le enviaría atrás, terminando la carrera en amarilla y cuadros en el sitio 12 general.