IPBA se prepara para la quinta Semana de la Atmósfera Auditiva

El evento se realizará del 25 al 28 de febrero, en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”

Se invita al público en general a disfrutar de las actividades de la 5ª Semana de la Atmósfera Auditiva, que se llevará a cabo en el Instituto Potosino de Bellas Artes del 25 al 28 de febrero con entrada libre.

El programa iniciará el 25 de febrero a las 10:00 h, con Armonización del edificio del IPBA “Step by step”, por el alumnado de la carrera de música TPIE, en el Edificio del IPBA; a las 18:00 h, Concierto “Atmósferas del desierto” por Irene Mtz, Carlos Robledo y Juan Pablo Rivera, en el Teatro del CDC del IPBA “Raúl Gamboa”. El 26 de febrero a las 12:00 h, el Concierto “México con amor”, música mexicana, por el alumnado de la carrera de música TPIE y los docentes Víctor Hugo Vital y Marco Antonio Correa, en la Galería “Antonio Rocha Cordero” del IPBA: a las 18:00 h, 2025. 150 años del natalicio de Julián Carrillo. Reestreno de Documental “Carrillo – Retorno a Ahualulco”, dirigido por el compositor Arturo Fuentes; en la Sala de Conferencias del IPBA.

El 27 de febrero a las 12:00 h, Literatura y sonidos ambientales, en coordinación con el área de Literatura del IPBA, presentado por María Eugenia Urbina y alumnado de la carrera de música TPIE, en el Foro del Teatro del CDC del IPBA “Raúl Gamboa”; y el 28 de febrero a las 18:00 h, la Charla “Amor en boca de mujer” por Nicte Jiménez e intervención musical por la agrupación “Mala Mujer”, en la Galería “Antonio Rocha Cordero» del IPBA; la clausura será a las 20:00 h, con noche de música electrónica, participan Dj´s Jihad y Azu Zen en la explanada IPBA.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA