
El Hijo del Vikingo no quita el dedo del renglón y tiene en la mira el Megacampeonato AAA, título que tuvo que abandonar tras una lesión que lo dejó fuera durante varios meses.
Desde su regreso al cuadrilátero, ha buscado una lucha por el campeonato que nunca perdió, por lo que lanzó un reto a Alberto el Patrón, actual monarca.
En el último evento de AAA, celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera, el Hijo del Vikingo insistió en conseguir esa oportunidad. Incluso contó con el apoyo de su padre, el Vikingo, pero las cosas no terminaron bien, ya que el Mesías y Alberto les propinaron una paliza a ambos.
Alberto se ha negado a enfrentar al excampeón, pues no lo considera de su nivel y ha intentado humillarlo en varias ocasiones. Sin embargo, la directiva de AAA determinó que el combate sí se llevará a cabo.
Así, en Rey de Reyes, el próximo 22 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera, se vivirá este esperado enfrentamiento, en el que finalmente se definirá quién merece ostentar el título máximo de AAA.