Doncic sonríe y los Lakers ganan en Denver

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?, se preguntaba Andrés Montés en cada retransmisión de la NBA.

Esa sonrisa pícara. Esa calidad. Y esa misma cara mostraba Luka Doncic tras protagonizar su primera gran exhibición con los Lakers.

El esloveno destacó con 32 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y cuatro robos de balón para imponerse en terreno de los Nuggets por un amplio 123-100.Los Lakers de Redick suman un registro de 34-21 y de paso acabaron con una racha de 9 victorias consecutivas de los Nuggets de Malone.

«Por fin estoy siendo yo mismo un poquito», reconoció Doncic a NBA.com.

«Jugar a este deporte es lo que me encanta. Simplemente intento ser yo mismo. Por eso estaba sonriendo durante todo el partido. Creo que aún tenemos mucho que mejorar», reconoció.

«Este ha sido solo mi cuarto partido. La química lleva algo de tiempo. Hoy habéis visto que estamos mejorando… Cada día jugamos un poco mejor. Está siendo difícil para mí. Todo es distinto… Pero estoy feliz por jugar. Cada día seremos mejores. Estoy feliz por estar aquí en LA. Estoy feliz por mi nuevo camino», destacó Doncic.

Si bien los Lakers todavía tienen muchos agujeros que tapar, sin duda la nueva dupla formada por Doncic y LeBron demostraron ante los Nuggets que pueden ponerle las cosas muy difíciles a cualquier conjunto de la NBA.Ambos se combinaron con 57 puntos, 19 rebotes, 12 asistencias y cinco robos de balón.«Soy un receptor natural, y él es un quarterback natural. Así que todo encaja perfectamente conmigo», dijo LeBron sobre la jugada del Showtime que protagonizaron.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA